MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

domingo, 29 de julio de 2012

SOY LATINO...LATINO SOY!

He tenido la oportunidad en mi vida de viajar Por muchos paises y es nuestra raza, nuestro tipo el latino, el que particularmente  me parece mas exotico y solicitado. No es solo la piel, el color de los ojos, sino toda esa cultura y valores que  llevamos dentro.
Aqui un vistazo rapido a algunos latinos que se te arrancaran algun suspiro o  robaran tu atencion momentaneamente.

EN LA COMODIDAD DEL SOFA MIRANDO UNA PELICULA INTERESANTE


SOBRE LA MESA CON UN AMIGO DE FOTOGRAFO


EN TU PISO:::RELAJADO:::DESINHIBIDO


PUES CON EL ARO DE MATRIMONIO:::LO NOTASTE O TE FIJASTE EN ALGO MAS?


EN LA HABITACION...SOLO O ACOPAÑADO


ESTA SI QUE ES BUENA:::EN LA COCINA DE LA CASA:::A SOLAS....Uhmmmmm!


EN EL JARDIN Y SOBRE UNAS SABANAS LIMPIAS; ESPERANDO ALGUNA COMPAÑIA!


 EL BAÑO DE LA CASA:::A SOLAS...QUE MEJOR LUGAR PARA UNA BUENA TOMA

  


 EL LUGAR MAS COMUN:::UNA CAMA CALIENTITA Y TU DESNUDEZ!...Total!


SIEMPRE  CUANDO NO HAYA NADIE, QUE MEJOR QUE DESPUES DE ENTRENAR Y EN EL GYM!...EN PELOTAS!


NUEVAMENTE EN EL SOFA DE LA SALA...SOLO  CUBIERTO DE LAS PRENDAS DE PLATA...Y UN PIERCING!


QUE LE PASO A ESTE MUCHACHO...SE GOLPEO O ESE TAMAÑO ES NATURAL?


 EN LA NATURALEZA, EN EXTERIORES...HAY QUE PREVEER QUE NO HAYA NADIE ALREDEDOR..


 ENSEÑANDO LAS PELOTAS...ESAS  QUE NOS  DESPIERTAN OSCUROS DESEOS...Y CREO QUE NO TENGO QUE SER MAS ESPECIFICO VERDAD?



CREO QUE DESPUES DE ESTA PEQUEÑA MUESTRA NO CABE DUDA QUE LOS LATINOS TIENEN UN ENCANTO PARTICULAR...CALIENTAN TODO LUGAR DONDE SE MUESTRAN!

miércoles, 25 de julio de 2012

EL RIESGO DEL BESO NEGRO

Muchas veces  de seguro hemos escuchado entre nuestras amistades que sufren de malestares estomacales y hasta de hepatitis...sabes el porque? Aqui te lo contare...La práctica sexual del anilingus es el contacto entre boca y ano.


RIESGOS AL PRACTICAR EL BESO NEGRO

Existen numerosos problemas de salud que podrían presentarse como consecuencia de una práctica inadecuada del anilingus, debido a la presencia de bacterias, virus o parásitos alrededor y/o dentro del ano o recto. Éstos incluyen Hepatitis A, Hepatitis C, Hepatitis B, lombriz intestinal, Clamidia, Papilomavirus humano (PVH), Gonorrea, herpes, entre otras enfermedades de transmisión sexual. Aunque hay que recordar que no solamente por este tipo de práctica se pueden adquirir las enfermedades de transmisión sexual. Aproximar la boca a los genitales inmediatamente después de haberla introducido en el ano puede provocar el ingreso accidental de bacterias Escherichia coli ("E. coli") en la uretra, causando una infección del tracto urinario. El VIH/SIDA no parece ser fácilmente transmisible a través de esta práctica, pero los expertos afirman que existe cierto riesgo de contagio. 


La práctica frecuente del anilingus con parejas casuales incrementa los riesgos de salud asociados a la práctica. Generalmente, las personas que padecen de infecciones transmitidas a través del anilingus pueden parecer saludables, como sucede con la mayoría de las personas contagiadas con una infección de transmisión sexual. Si ambos miembros de la pareja saben que poseen un historial saludable, hay un riesgo menor de contraer algún virus o parásito. Algunos parásitos pueden encontrarse en las heces si se consume carne poco cocida. Rastros de hepatitis A en las heces sólo son probables si la persona infectada ha comido alimentos contaminados. La hepatitis C es rara pero posible si el receptor del acto presenta sangre en el ano o en las heces.


 Si el receptor del acto tiene heridas o llagas abiertas en sus genitales, o si el ejecutor del acto tiene heridas o llagas en la boca, e incluso sangrado de encías, se incrementa el riesgo de transmisión de ETS. Cepillar los dientes, usar hilo dental, curaciones dentales recientes, o incluso ingerir comidas crocantes, como patatas fritas relativamente pronto antes o después de realizar el contacto, también elevan el riesgo de transmisión, porque todas estas actividades pueden causar pequeños cortes en los labios, mejillas y paladar. Estas heridas, aun cuando fueran microscópicas, aumentan las posibilidades de contraer alguna ETS que pueda ser transmitida oralmente bajo estas circunstancias. Un contacto de este tipo puede también conllevar a infecciones más comunes originadas por bacterias y virus que existen, rodean y son segregadas en la región anal.


Relación Virus del Papiloma Humano y cáncer oral

 

En el 2005, un estudio en la universidad de Malmö, Suecia, sugirió que realizar sexo oral sin protección a una persona infectada con el virus de papiloma humano podría incrementar el riesgo de cáncer oral. El estudio reveló que el 36% de los pacientes con cáncer tenía VPH, comparado con el 1% del grupo de control sano. 


Otro estudio reciente sugiere una correlación entre el sexo oral y el cáncer de garganta. Se cree que ello se debe a la transmisión de VPH, ya que el virus ha sido implicado en la mayoría de los casos de cáncer cervical. El estudio concluye que las personas que tuvieron de una a cinco parejas a las cuales les practicaron sexo oral durante su vida duplicaron aproximadamente el riesgo de cáncer de garganta en comparación con aquellas que nunca lo hicieron. Asimismo, aquellas que tuvieron más de cinco parejas de sexo oral, incrementaron a 250% el riesgo.


Prevención

Con respecto a los riesgos de enfermedad, muchos profesionales médicos recomiendan el uso de barreras dentales mientras se realiza o se recibe anilingus con una pareja cuya salud sexual sea desconocida. Se puede "hacer" una barrera dental desechable a partir de un condón, si bien se aconseja usar una barrera dental original ya que estas son más grandes, y las versiones desechables podrían pincharse accidentalmente con tijeras durante el proceso de corte. También pueden usarse envolturas de plástico, pero esto es menos recomendable por su grosor y la insensibilidad asociada.
Hay ciertos tipos de envolturas de plástico que se fabrican con pequeños agujeros para la ventilación dentro del microondas, lo cual podría permitir la transmisión de elementos patógenos.

domingo, 22 de julio de 2012

NUEVA PROGRAMACION DE TU VIDEOBAR MINOTAURO EVOLUTION

Les presento la Nueva y mejorada programacion de Tu Videobar Minotauro Evolution, espero pronto te animes a visitarnos!


Desde que decidimos tomar las riendas del  Minotauro nos habiamos propuesto volver a pulirlo y a hacer de El lo que inicialmente fue, un VideoBar creado  por Gays Masculinos para Gays Masculinos  ya que no necesariamente nos agrada gente que recurra a quebrarse para sentirse atractiva, total eso se puede dejar para  el ring de las 4 perillas y ustedes saben a lo que me refiero.


Todo el cambo que se esta realizando tanto en nombre como en estructura asi como en Programacion, todo es el resultado de lo que ustedes a traves de el personal que trabaja ahi, nuestros socios o por el face y blog nos manifiestan y esa fue la idea, recibir sus sugerencias porque como lo dije lineas arriba nosotros nos debemos a ustedes y queremos  hacer de Minotauro Evolution tu lugar favorito y preferido. 
El Bar ( que denominaremos la Zona Light) es tu zona social, donde podras tomar, charlar y bailar


Cabinas Y Laberinto ( que llamaremos la Zona Dark) en ella podras dar rienda suelta a tus instintos y podras jugar  sanamente y a oscuras tocando y dejandote tocar.


Sala de Video ( O Zona Extreme) Mini Imitacion de una sala de cine, donde  puedes ser el protagonista y hacer que dejen de ver el video para que te vean y te toquen solo a ti!


Entonces, El lugar esta cambiando, tus recomendaciones y consejos nos han servido para mejorar...estamos ofreciendote una nueva opcion, Solo faltas tu!...

sábado, 21 de julio de 2012

MITOS Y VERDADES SOBRE EL PENE:::

El pene humano


El pene humano alcanza su estado erecto llenándose de sangre, por lo cual carece de báculo, un hueso que se encuentra en el pene de muchas especies de mamíferos y cuya función es la de hacer posible la erección. En el ser humano, el pene no puede retirarse dentro de la ingle y es más largo que el promedio del reino animal, en proporción a la masa corporal.
En el desarrollo embrionario, el órgano que en el embrión de sexo masculino se convertirá en el pene es el equivalente al órgano que en el sexo femenino se convertirá en el clítoris. Y, en aquellos casos en los que se presenta alguna malformación durante dicho desarrollo, es posible que el bebé nazca en alguno de los llamados estados intersexuales, es decir, en etapas intermedias del desarrollo del pene o del clítoris, y es por ello que algunos individuos presentan, en la edad adulta e independientemente del sexo determinado por la concentración de las hormonas en la sangre, un pene demasiado pequeño o, por el contrario, un clítoris excesivamente grande.
 
 
 

Estructura del pene y eyaculación

El pene humano está conformado por tres columnas de tejido eréctil: dos cuerpos cavernosos y un cuerpo esponjoso. Los primeros se encuentran uno al lado del otro en la parte superior del pene, mientras que el último se ubica en la parte inferior.
El glande, una zona muy sensible, constituye el final del cuerpo esponjoso y la parte más ancha del mismo. Tiene forma de cono y está recubierto por un pliegue de piel suelta, el prepucio, que puede ser retirado hacia atrás, para dejar el glande expuesto, o puede incluso eliminarse a través de una sencilla intervención quirúrgica .. El área de la parte inferior del pene de donde se sujeta el prepucio se llama frenillo.



La uretra es una vía común para el paso de la orina y del semen, atraviesa el cuerpo esponjoso y termina en un orificio conocido con el nombre de meato urinario, el cual se encuentra en el extremo del glande. El esperma (hasta ese punto aún no se denomina semen) es producido en los testículos y almacenado en el epidídimo. Durante la eyaculación, el esperma es propulsado hacia los vasos deferentes. Los fluidos son agregados por las vesículas seminales. Los vasos deferentes desembocan en los conductos eyaculatorios, los cuales se unen a la uretra dentro de la próstata. Ésta última y las glándulas bulbouretrales (también conocidas con el nombre de glándulas de Cowper) adhieren secreciones y, por último, el semen es expulsado a través del orificio del pene.
La eyaculación de semen ocurre cuando el varón alcanza el orgasmo, el cual puede ser el resultado de un coito, de una masturbación, de una felación o de los sueños húmedos. Estos últimos, también llamados emisiones o poluciones nocturnas, son eyaculaciones que se producen de manera involuntaria durante el sueño. Sin embargo, se puede dar orgasmo sin eyaculación (orgasmo seco, por ejemplo, durante el sexo tántrico, el cual permite multiorgasmos en una sola copulación) y eyaculación sin orgasmo.




Erección


Se conoce como erección al estado en el que el pene se vuelve rígido y aumenta de tamaño, debido a que su tejido interno (cuerpos cavernosos) se llena de sangre. Las erecciones suelen ser consecuencia de la excitación sexual, aunque también se presenta en ocasiones en las que no existe estimulación táctil ni psicológica.El mecanismo primario que hace posible una erección es la dilatación de las arterias que suministran sangre al pene, las cuales permiten de esta manera el paso de más sangre para llenar el tejido esponjoso y eréctil de las tres cámaras internas, causando aumento en el tamaño del pene y rigidez en el mismo.



Tamaño

El pene humano puede presentar una gran variedad de tamaños. Aunque en la cultura popular se considere que el tamaño del pene está relacionado con el nivel de masculinidad de cada varón o su potencia, no existe evidencia empírica que lo demuestre. Por el contrario, numerosos estudios han podido demostrar que el tamaño del pene no está directamente relacionado con la masculinidad de un varón, ni tampoco con su capacidad reproductiva.
Aunque los resultados varían en cada estudio, se cree que el tamaño del pene erecto es, en promedio, aproximadamente de 12,9 a 15 cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10,7 a 19,1 centímetros, mientras que el perímetro (circunferencia) promedio se ha establecido cerca de los 12,6 cm, con una desviación estándar de 1,29 cm. En estos estudios no fue posible determinar diferencias entre diversas poblaciones humanas.
 
 

Técnica para la medición de la longitud del pene

El pene erecto se mide por encima del tronco del pene, apoyando la regla contra la sínfisis del pubis, lo que permite una medición más precisa. El varón obeso debe empujar el vientre hacia adentro, hasta lograr que la regla apoye contra el hueso pubiano.
 
 
 

El tamaño del pene y la satisfacción sexual de la pareja

Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja en el coito . Este mito no es completamente sustentable, debido a que las zonas sensoriales se hallan en el exterior del esfinter. Al momento del contacto copular, el varón imprime una serie de movimientos estimulantes, provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para el receptor es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que la longitud).  



Estadísticas

Se conocen dos estudios etnográficos donde se han promediado los tamaños de los penes erectos:
Según Info-pene:
  • Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
  • Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
  • Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.
Según Size Survey:
  • Orientales: 14 cm de longitud promedio.
  • Latinoamericanos: 15 cm de longitud promedio.
  • Caucásicos: 16,5 cm de longitud promedio.
  • Africanos (y afroamericanos): 15,5 cm de longitud promedio


Espero esto les ayude a despejar algunas dudas e interrogantes folkloricas!...Suerte y como ven muchachos , la cosa no es el tamaño sino saber rendir y satisfacer a tu pareja...
Suerte!

viernes, 20 de julio de 2012

SABADOS DE BOXER!!!

ESTE Y TODOS LOS SABADOS EN TU VIDEOCLUB MINOTAURO TIENES UNA NUEVA OPCION...LUCIRTE!

VEN Y CON TODA LA DISCRECION QUE NOS CARACTERIZA, QUEDATE EN BOXER Y LUCE TODO LO QUE TIENES...EN TU VIDEOCLUB SERAS ACOMPAÑADO POR UN ESCORT QUIEN TE  ACOMPAÑARA A SACARTELO TODO...DEJANDO TU ROPA EN UN LUGAR SEGURO MIENTRAS HACES DE LAS TUYAS.
CON TU ENTRADA RECIBIRAS:

TU TRAGO DE CORTESIA
CONDONES (PORQUE A TI TE CUIDAMOS)
UN STRIPPER QUE CALENTARA LA NOCHE
APARTE DE ESCUCHAR MUSICA DEL MOMENTO
ULTIMOS ESTRENOS HOT 

YA QUE ESTAMOS UBICADOS EN UNA ZONA ESTRATEGICA QUE MEJOR QUE PASAR TUS PREVIOS CON NOSOTROS  YA QUE DESDE AQUI TE PODRAS DESPLAZAR A CUALQUIER DISCO PARA CULMINAR TUS NOCHES DEL SABADO !


VEN, VISITANOS, CONOCENOS...HAZTE COMPLICE EN ESTA NUEVA AVENTURA YA QUE MINOTAURO EVOLUTION NO ES MAS DE LO MISMO...ES DIFERENTE!

VEAMOS A ALGUNOS TIPOS QUE SE ATREVEN A LUCIRSE:


 

EN ROPA INTERIOR O UN A ROPA DE BAÑO....


EN CUALQUIER LUGAR, ACOMPAÑADO O SOLO


SIMEMPRE Y CUANDO TU LO DECIDAS!...NO HAY LUGAR NI LIMITES!


SOLO TIENES QUE ATREVERTE A LUCIR  LO QUE MEJOR TE QUEDA!


PUES, SI TE MOLESTA SACATELO TODO!!!! TODO!!!! Y QUEDATE SOLO EN PELOTAS!


TODO ESTO ES POSIBLE EN TU VIDEOCLUB MINOTAURO EVOLUTION!!!
SOLO ATREVETE Y VISITANOS EL SABADO!
NO HAY LIMITES!

domingo, 15 de julio de 2012

ERES CIRCUNCISO?...SABES LO QUE ES ESO?

La circuncisión es una intervención quirúrgica que consiste en quitar el prepucio del pene que cubre al glande, dejándolo permanentemente al descubierto. Normalmente, ésta viene acompañada de la elongación del frenillo. Las causas más frecuentes para circuncidar son los motivos religiosos, culturales o médicos. En 2006, según estimaciones de la OMS, el 30% de los hombres del mundo estaba circuncidado.

Actualmente Impacta esta realizando  los examenes y la intervencion de manera gratuita para que te realizes la intervencion

Requisitos:

  1. Ser Gay u hombre que tiene sexo con hombres
  2. Tener entre 21 y 30 años de edad
  3. No ser circuncidado
Si cumples los requisitos podrias calificar para un estudio de investigacion sobre la circuncision donde te ralizaran:

  1. Examen Medico completo
  2. Pruebas de ITS
  3. Prueba de VIH
  4. Una circuncision
  5. Pruebas de diagnostico del Colon
Para mas informacion comunicate con ellos ( Impacta) al 0800-17432 o al mail Impacta@impactaperu.org

O con el Coordinador Lucho Castro a su facebook : Lucho Castro  Se garantiza 100% confidencialidad.


Higiene

A los hombres circuncidados no se les acumula el esmegma (secreción que también producen las mujeres en el área de la vulva alrededor del clítoris). Sin embargo, la circuncisión y la higiene no son científicamente vinculados: la Royal Dutch Medical Association dice que "no hay pruebas convincentes de que la circuncisión es útil o necesario en materia de prevención e higiene".Además, la American Academy of Pediatrics dice: "la circuncisión ha sido sugerido como un método eficaz para mantener la higiene del pene desde la época de las dinastías egipcias, pero hay pocas pruebas para afirmar la asociación entre el estado de la circuncisión y la higiene del pene óptima". En la actualidad, muchos médicos recomiendan tener hábitos de higiene y de cuidado del pene.


Circuncisión por razones médicas

La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande. Estudios poblacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a aquellos que padecen este problema como tratamiento la circuncisión. En algunos países donde la circuncisión neonatal no es común, esta práctica puede ser un tema tabú, y la gente que padece de este problema puede estar reticente a circuncidarse. Entre las principales indicaciones médicas de la circuncisión se encuentran:
  • La fimosis.
  • La balanopostitis crónica.
  • Hipospadia

El lado positivo de la Circuncision

Las ventajas de la circuncisión son la higiene y la salud, pues un pene circuncidado no produce acumulación de esmegma, es más fácil mantener limpio el glande y menos probable que se produzcan infecciones. Sin embargo, si el hombre no circuncidado mantiene un escrupuloso aseo, no tiene por qué ser una desventaja el no haber sido circuncidado.
La circuncisión no aumenta ni disminuye el placer sexual del varón, solamente hace distinta su sensibilidad a la que tiene un hombre no circuncidado. Además, para muchas mujeres, durante el coito un pene circuncidado es más higiénico, estético y un glande más grande se siente diferente.
Si vas a tener un hijo varón y aún no decides si practicarle o no la circuncisión, piensa que es una cirugía sumamente sencilla y no conlleva riesgos, compáralo con sus enormes beneficios.

 

viernes, 13 de julio de 2012

CELEBRA EL 28 CON NOSOTROS!


Hola Nuevamente a todos!
 


Como estamos a puertas de celebrar las Fiestas Patrias pensamos en que muchos de ustedes desearan tener ese "algo" especial para pasarla relajado y empezar Agosto con Fuerza.
Es asi que Minotauro Evolution pensando en ti, creo este evento en el cual sortearemos A un Scort que va a satisfacer tus mas intensas fantasias!
Si asistes al Minotauro hasta el 28 de Julio, con cada entrada recibiras un cupon que entrara al sorteo del 28! A mas ingresos durante el mes, mas cupones y mas posibilidades de que seas tu el ganador!



sortearemos con tu entrada 

al escort
botellas de trago
Prendas de Vestir de Max Store

Ademas, tendremos anfitriones, Trago de Cortesia con tu ingreso, Condones, Y el infaltable Show de strippers que haran que suba la temperatura aun mas!

Musica del Momento
Ultimos Estrenos Hot
Pierdete en el Laberinto
Happy Hour!

Ven y disfruta de nuestros tres niveles...Sube y baja sin parar y has que esta noche sea inolvidable...De nuestra parte asi lo deseamos!

Direccion: Manuel Gonzales Prada 419
Hora: Desde las 4pm
Costo: S/. 12.00

Recuerda que en nuestro vestuario del segundo piso podras dejar tu ropa por si deseas estar mas comodo!...No hay limites ni nadie que te diga como quedarte y hasta donde llegar!

Minotauro es tu ambiente, Minotauro es tuyo!

PASA LA VOZ!


Dale un asistire a nuestro evento:

http://www.facebook.com/events/263322783782155/

QUE ES ESCORT?

 Debido a que el tema ha sido un tabú en el mundo hispanohablante, muchos de los términos para referirse a los prostitutos en diferentes países iberoamericanos han sido tomados de otros idiomas, por ejemplo "gigoló" del italiano y "taxiboy" del inglés. Del mundo anglosajón se han impuesto términos como "escorts", "rentboys" y "call-boys". En España se dice "chapero", "prostituto", "puto" y "gigoló". En Argentina y en menor medida en Chile se conocen como "taxiboy". En Cuba se dice "pinguero". En Ecuador se dice "cachero" y "puto". En Perú se dice "flete", "gigoló" y "gigolón". En México es "chichifo". En Colombia se dice "prepago", "puto", "tinieblo". En Venezuela se dice: "puto", "prepago", entre otras.


El término "taxiboy" se refiere a un varón que se para en determinada calle o parque a esperar clientes en coche que lo abordan y contratan los servicios. En las grandes ciudades dichos lugares son identificados por los clientes potenciales quienes reconocen en las maneras de vestir y las actitudes al "taxiboy". El término "rentboy" viene del hecho que el hombre "renta su cuerpo", pero dicho término es menos conocido en países hispánicos.


El término "escort" se ha popularizado en Internet, pues numerosos negocios de prostitución masculina publican sus servicios en dicho medio. La palabra "gigoló" se refiere exclusivamente a prostitutos que prestan sus servicios a mujeres.


LOS ESCORT EN INTERNET

Prostitución masculina profesional tiende a utilizar Internet como el principal medio de promoción de servicios en lo que se llama "agencias de escorts". El Internet se convirtió en uno de los medios principales para la promoción de la prostitución masculina porque conlleva una cierta protección tanto para el cliente como para el prostituto en comparación con la prostitución callejera.
Muchas de ellas se presentan como agencias de modelaje. Los prostitutos se asocian a dichas agencias pagando una cuota mensual para que sean enlistados con fotografías, textos descriptivos, precios e información de contacto. Los clientes contactan directamente al prostituto y este conserva toda la ganancia y paga la cuota estipulada.


Otra manera es que la agencia controla el contacto: el cliente contrata directamente con la agencia, de manera que esta hace de proxeneta y esta estipula el lugar de encuentro y las tarifas del servicio. Los prostitutos deben entregar a la agencia un porcentaje (en promedio entre 25 y 33 por ciento). En este caso, la agencia busca prostitutos potenciales a los que les ofrecen el seguimiento de una sesión de entrevistas, exámenes, sesión fotográfica y crean el portafolio del prostituto que incluyen en la página para que sea accedida por clientes potenciales. Es usual que un prostituto se asocie a varias agencias para garantizar un tiempo completo de trabajo y mayores rentas.
Otra forma de prostitución masculina en Internet es los "modelos de webcam", aunque estos no obtienen contacto directo con el cliente. El prostituto exhibe su cuerpo según los deseos del cliente que paga el servicio a la agencia con una tarjeta de crédito o algún sistema de afiliación.


Numerosos prostitutos anuncian de manera individual sus servicios en canales de conversación que permitan esto o que hayan sido creados para ello, en grupos, foros y otros programas. Estos prostitutos piden por lo general precios más bajos quizá por ignorancia de los precios del mercado o por urgencia económica. Estos prefieren no mostrar sus fotos en el Internet, son más restringidos en sus servicios (no besos, no sexo anal, etc) y aparecen con frases como "en busca de algún generoso", "bu$co ayuda" y otras frases que den a entender lo que ofrecen.




 PRECIOS DE UN ESCORT

Los precios en la prostitución masculina son determinados por la oferta y la demanda. Además están bien determinados por elementos como la edad, la belleza física, la posición sexual, la raza, la personalidad, la experiencia en la cama, el tiempo en el cual el prostituto estará con el/la cliente, la habilidad para mantener una erección, el encanto, el deseo de practicar actos de fetichismo, la fama y la reputación. 
Agencias y los mismos prostitutos pueden cambiar sus precios de acuerdo a cambios en la demanda para atraer clientes.
La categoría de la prostitución masculina también afecta los precios. En realidad se piensa que las agencias de escort son las que contienen la mayor cantidad de prostitutos, pero por ejemplo según estudios del "Journal of Homosexuality" de Estados Unidos, menos del 5 por ciento de prostitutos en ese país pueden ser considerados prostitutos de agencia (escorts), mientras que la gran mayoría son en realidad "rentboys", "taxiboys" y prostitutos eventuales que son jóvenes que se dedican eventualmente a ello para obtener alguna renta. Este factor hace que la definición de precios fijos o regulares varíe y que estos puedan cambiar dramáticamente en cuestión de horas.
Prostitutos con mayor experiencia tienden a cobrar precios más altos que novatos o prostitutos ocasionales. Es posible que ello se deba a que conocen mejor el mercado y los métodos para anunciarse. Por otro lado, los precios pueden variar notablemente entre un país industrializado y uno en vías de desarrollo. Prostitutos en países como República Dominicana o Vietnam pueden venderse por precios que son muy inferiores a lo que pedirían sus colegas de Europa, Japón o Estados Unidos.






COSAS QUE DEBES TENER EN CUENTA:

Todas las formas de prostitución masculina tienen riesgos tanto para el prostituto como para el cliente.
  • Riesgos relacionados con la salud (enfermedades de transmisión sexual).
  • Ocasionalmente, la prostitución masculina es utilizada como negocio para los narcóticos o mafiosos.
  • Posibilidad de abuso sexual (sea por parte del prostituto o por parte del cliente).
  • Posibilidad de violencia física por parte de ambos.
  • Problemas legales con las autoridades (en muchos sitios del mundo la prostitución es ilegal, muchos prostitutos son menores de edad o el problema legal de proxenetas).
  • Estigma social (la identidad del prostituto revelada puede generarle futuros problemas de reinserción social).
  • El prostituto puede ser rechazado por su círculo de amigos y familiares, especialmente si es prostitución gay.
  • Puede perder su trabajo si se enteran de sus actividades de prostitución.
  • Muchos comienzan a vivir una doble vida que los lleva a problemas sentimentales.
  • Pueden terminar siendo explotados o abusados.
  • Menores de edad que practican la prostitución están aún más en riesgo porque pueden terminar en manos de abusadores y personas violentas.
  • Clientes pueden caer en manos de criminales que se presentan como prostitutos y sólo quieren robarles y violentarlos. Muchos pueden terminar siendo extorsionados.
Los estudiosos del tema concluyen que violencia en contra prostitutos es menor que la violencia ejercida en contra de prostitutas. Los prostitutos que trabajan en la calle y los más jóvenes (especialmente adolescentes), son los más vulnerables a ser víctimas de violencia callejera y abuso.
Clientes que terminan siendo víctimas de falsos prostitutos es menor de la que se quiere evidenciar, muchas veces creado el pánico por casos individuales. Prostitutos tienden a prevenir a sus clientes potenciales de posibles riesgos y generan elementos que permitan su segura identificación. En tal caso, agencias de prostitutos prueban ser más seguras.


El escort que te brindaremos sera uno seguro y de agencia, por lo cual no debes tener nigun temor de que es un improvisado o quien correras riesgo alguno.
Espero que nos acompañes entonces a celebrar el 28 y te hagas acreedor de una noche inolvidable!