MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

domingo, 5 de agosto de 2012

LA FELACION::::UNA BUENA MAMADA POR FAVOR!

Ja ja ja...amaneci con unas ganas que me hagan una buena mamada!...y bueno, pense:  utilizare mi blog para hablar del tema. Soy un amante de que me lo practiquen y practicarlo, ademas es la manera mas "quickly" de hacer reaccionar a mi pareja o por que no, estimularnos mutuamente cuando  estamos muy excitados y con poco tiempo para el sexo. Entonces, tomen atencion a esta nueva entrega y lean, lean, nunca es tarde para saber un poquito mas.
 La felación (del latín fellatio, de fellare, 'chupar') o coito per os (por boca) es una práctica de sexo oral que consiste en chupar, lamer, usar la lengua para generar movimientos circulares en el glande y estimular el pene con la boca y con los labios.

Como forma de masturbación (autofelación) es muy poco frecuente, debido a la dificultad física, por lo que en general suelen hacerla otra u otras personas, del mismo o de distinto sexo.



Cuando la boca se queda quieta de manera pasiva y es el pene el que la penetra, el acto se llama irrumación (del latín irrumatio). Esta diferencia es más teórica que práctica, ya que ninguno de los dos participantes suele permanecer completamente pasivo.
Cuando los dos miembros de una pareja realizan mutua y simultáneamente sexo oral, se conoce como la posición 69, ya sean dos felaciones, dos cunnilingus, o una felación y un cunnilingus.



En el argot de la prostitución hay un vocabulario específico para referirse a las distintas variantes de la felación:
  • Francés bebido: tragar el semen cuando el hombre eyacula al finalizar la felación.
  • Francés profundo: meterse el pene en su totalidad en la boca.
  • Francés natural o francés sin: realizar una felación sin preservativo.
El francés bebido y el natural son prácticas relativamente poco frecuentes por los riesgos que implican para la salud, puesto que pueden contagiarse enfermedades venéreas, entre otras.

 
Es bueno saber algo de la teoria, pero ahora les pasare algunos datos basicos para realizar una buena Mamada.

 1 Hay que saber que la felación no consiste en sólo introducir el pene en la boca. Como todo, este arte también tiene su estilo. Primero habrá que empezar por el preámbulo de caricias. Pero antes que nada, la seguridad. Usa preservativo si no es una pareja segura, sana o estable. Esta acción no tiene por qué romper con la lujuria o el momento erótico: puedes colocar el condón con los labios y ayudarte con las manos si lo necesitas. Hay también muchos preservativos de sabores y aromas para que el sabor del látex no te quite la inspiración.


2 Baja hacia el miembro masculino y comenzar lenta y suavemente. Él lo disfrutará mucho y además no hay prisa. Toma en cuenta que las zonas más sensibles son la corona del glande y el frenillo. Así que visítalas de vez en cuando y sin hacer demasiada presión para no lastimar. Puedes ayudarte con otros aditamentos como cubos de hielo o un té caliente. Toma en tu boca uno a la vez y luego ve hacia el pene de tu pareja. Las dos sensaciones alternadas en diferentes momentos de la felación le encantarán. 


 3 Toma con firmeza el tronco o base del pene siempre.  Da pequeños besos o lame despacio, lento y de abajo hacia arriba sin dejar demasiada abierta la boca como para que salga saliva y aquello sea un espectáculo más grotesco que erótico. Para eso es muy importante hacer presión con los labios sobre el pene erecto en un punto medio: que no lastime pero que tampoco no ejerza presión alguna como para que tu pareja no se dé cuenta de que alguien está por ahí. 



4 Siempre juega con el misterio. No introduzcas a la primera, y en un vaivén sin ton ni son, el pene de tu pareja a la boca. Por el contrario, que se quede con ganas de más, toca suave con tus labios (¡nunca con tus dientes!) la base y el glande. Cuando crea que estás a punto de hacerlo, baja, juega con la lengua, aprieta con la mano.
5 No dejes a las manos sin hacer nada. Puedes tener una mano en la base y otra en el cuerpo del pene para ayudarte a subir y bajar. También puedes acariciar alguna otra parte del cuerpo (que te quede al alcance) o buscar el perineo de tu pareja con alguno de tus dedos. 



6 Ten mucho cuidado con tus dientes. Evita que estos rocen el pene de tu pareja o que peor aún lo muerdan. Para evitar esto puedes "envolver" los dientes con tus labios. Así, te servirán para ejercer presión pero sin lastimar. Otro truco para ello es colocar la forma de tus labios como una gran "O" así abrirás más tu mandíbula hacia abajo y el movimiento será más natural.
7 Sus testículos son también parte importante. Cuando el esté en su punto más álgido de excitación, acaricia y pasa suavemente la lengua por sus testículos. Te darás cuenta que está súper excitado a y a punto de la eyaculación cuando estos se encuentren más contraídos y tensos. Por eso, acarícialos, no los olvides. 



8 El ritmo es imprescindible. Que el movimiento tenga sincronía. Ni demasiado rápido en un minuto y al siguiente la calma total. Ni le rompas tampoco la concentración bajando el nivel (si es que tú te has cansado por ejemplo) porque así interrumpirás también su orgasmo. Para dar una mayor sensación
9 Cuando se encuentre más excitado, introduce todo el cuerpo del pene en tu boca. Pero ten cuidado de que la punta no roce la campanilla de tu paladar si no te provocará náuseas o sensación de vómito. Para experimentar con esto, puedes practicar con un plátano. Cuando llegue la hora de la eyaculación será tu decisión tragar o no el semen, acabar fuera, en tu rostro, en tu pecho o en el cuerpo de él. 


10 Un consejo adicional y de seguridad es: no laves tus dientes antes ni inmediatamente después de una felación. Esto puede ocasionar pequeñas heridas que en contacto con el semen o secreción de tu pareja puede provocar una enfermedad de transmisión sexual. Siempre usa preservativo o una barrera de látex. Si quieres visitar su perineo mientras realizas la felación entonces usa un dedal o un guante de látex .


Tragar semen: Si te gusta tragar el semen, tómalo en la boca y trágalo junto a su oreja le encantara oír como lo haces. Si no te gusta, dile que te avise delicadamente, saca el pene de tu boca y continúa estimulándole con la mano hasta que se produzca la eyaculación.
Ten a mano pañuelos de papel y límpiale amorosamente. Si has usado condón, retíralo con cariño, haz un nudo fuerte y tíralo al cubo de la basura, nunca al servicio. Y no te olvides que TRAGAR EL SEMEN SE CONSIDERA UNA PRÁCTICA DE ALTO RIESGO PARA EL CONTAGIO DEL SIDA.


Y Bueno, si despues de tanto leer , te has calentado mucho...pues que te la empujen o empujasela!...Que disfruten muchachos pero siempre con precaucion, que una vez contagiado no hay paso atras...Suerte!

1 comentario: