MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

domingo, 15 de julio de 2012

ERES CIRCUNCISO?...SABES LO QUE ES ESO?

La circuncisión es una intervención quirúrgica que consiste en quitar el prepucio del pene que cubre al glande, dejándolo permanentemente al descubierto. Normalmente, ésta viene acompañada de la elongación del frenillo. Las causas más frecuentes para circuncidar son los motivos religiosos, culturales o médicos. En 2006, según estimaciones de la OMS, el 30% de los hombres del mundo estaba circuncidado.

Actualmente Impacta esta realizando  los examenes y la intervencion de manera gratuita para que te realizes la intervencion

Requisitos:

  1. Ser Gay u hombre que tiene sexo con hombres
  2. Tener entre 21 y 30 años de edad
  3. No ser circuncidado
Si cumples los requisitos podrias calificar para un estudio de investigacion sobre la circuncision donde te ralizaran:

  1. Examen Medico completo
  2. Pruebas de ITS
  3. Prueba de VIH
  4. Una circuncision
  5. Pruebas de diagnostico del Colon
Para mas informacion comunicate con ellos ( Impacta) al 0800-17432 o al mail Impacta@impactaperu.org

O con el Coordinador Lucho Castro a su facebook : Lucho Castro  Se garantiza 100% confidencialidad.


Higiene

A los hombres circuncidados no se les acumula el esmegma (secreción que también producen las mujeres en el área de la vulva alrededor del clítoris). Sin embargo, la circuncisión y la higiene no son científicamente vinculados: la Royal Dutch Medical Association dice que "no hay pruebas convincentes de que la circuncisión es útil o necesario en materia de prevención e higiene".Además, la American Academy of Pediatrics dice: "la circuncisión ha sido sugerido como un método eficaz para mantener la higiene del pene desde la época de las dinastías egipcias, pero hay pocas pruebas para afirmar la asociación entre el estado de la circuncisión y la higiene del pene óptima". En la actualidad, muchos médicos recomiendan tener hábitos de higiene y de cuidado del pene.


Circuncisión por razones médicas

La circuncisión por razones médicas se practica principalmente cuando el prepucio es demasiado estrecho y no permite que el glande se deslice durante la erección (fimosis), provocando dolor o cuando es demasiado largo (prepucio redundante) y mantiene condiciones deficientes de higiene en el glande. Estudios poblacionales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda a aquellos que padecen este problema como tratamiento la circuncisión. En algunos países donde la circuncisión neonatal no es común, esta práctica puede ser un tema tabú, y la gente que padece de este problema puede estar reticente a circuncidarse. Entre las principales indicaciones médicas de la circuncisión se encuentran:
  • La fimosis.
  • La balanopostitis crónica.
  • Hipospadia

El lado positivo de la Circuncision

Las ventajas de la circuncisión son la higiene y la salud, pues un pene circuncidado no produce acumulación de esmegma, es más fácil mantener limpio el glande y menos probable que se produzcan infecciones. Sin embargo, si el hombre no circuncidado mantiene un escrupuloso aseo, no tiene por qué ser una desventaja el no haber sido circuncidado.
La circuncisión no aumenta ni disminuye el placer sexual del varón, solamente hace distinta su sensibilidad a la que tiene un hombre no circuncidado. Además, para muchas mujeres, durante el coito un pene circuncidado es más higiénico, estético y un glande más grande se siente diferente.
Si vas a tener un hijo varón y aún no decides si practicarle o no la circuncisión, piensa que es una cirugía sumamente sencilla y no conlleva riesgos, compáralo con sus enormes beneficios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario