MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

domingo, 22 de julio de 2012

NUEVA PROGRAMACION DE TU VIDEOBAR MINOTAURO EVOLUTION

Les presento la Nueva y mejorada programacion de Tu Videobar Minotauro Evolution, espero pronto te animes a visitarnos!


Desde que decidimos tomar las riendas del  Minotauro nos habiamos propuesto volver a pulirlo y a hacer de El lo que inicialmente fue, un VideoBar creado  por Gays Masculinos para Gays Masculinos  ya que no necesariamente nos agrada gente que recurra a quebrarse para sentirse atractiva, total eso se puede dejar para  el ring de las 4 perillas y ustedes saben a lo que me refiero.


Todo el cambo que se esta realizando tanto en nombre como en estructura asi como en Programacion, todo es el resultado de lo que ustedes a traves de el personal que trabaja ahi, nuestros socios o por el face y blog nos manifiestan y esa fue la idea, recibir sus sugerencias porque como lo dije lineas arriba nosotros nos debemos a ustedes y queremos  hacer de Minotauro Evolution tu lugar favorito y preferido. 
El Bar ( que denominaremos la Zona Light) es tu zona social, donde podras tomar, charlar y bailar


Cabinas Y Laberinto ( que llamaremos la Zona Dark) en ella podras dar rienda suelta a tus instintos y podras jugar  sanamente y a oscuras tocando y dejandote tocar.


Sala de Video ( O Zona Extreme) Mini Imitacion de una sala de cine, donde  puedes ser el protagonista y hacer que dejen de ver el video para que te vean y te toquen solo a ti!


Entonces, El lugar esta cambiando, tus recomendaciones y consejos nos han servido para mejorar...estamos ofreciendote una nueva opcion, Solo faltas tu!...

2 comentarios: