MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

martes, 10 de julio de 2012

FOTOS AL AIRE LIBRE?

Unas cuantas fotos Para calentar estas noches de frio, aunque siempre me he preguntado como hacen estos tios para encuerarse sin que le piquen o le molesten los bichos por ahi. Personalmente lo practique una vez y termine con una irritacion solar hasta en las bolas!...Bueno disfruten de las fotos!..Se vienen mas al aire libre!

Debo reconocer que Adam es de mis favoritos...Que opinan?



 Este tio no es Adam pero esta igual de bueno, por eso lo añadi !


 Blond guys sometimes make me dizzy!, specially with a huge and juicy cock!



Este tio Latino no se...como que medio perdido no creen?...Y las hormigas?


 As i said...some Blonde guys make me dizzy! JAy!





 Los latinos...de mi preferencia, y creo que de la mayoria verdad?


1 comentario: