MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

jueves, 12 de julio de 2012

Historia del Calzoncillo...Sobre nuestros Sabados en Boxer!

El calzoncillo, es una prenda de tradicionalmente masculina, que cubre desde la cintura hasta el nacimiento de los muslos. En algunos casos las hay mas largas y cubren hasta más abajo. Se utilizan para proteger los  u otra ropa exterior del contacto continuo con la zona genital, y la zona genital,que es de piel delicada, del contacto continuo con la ropa exterior, que suele ser más áspera.

Su nombre proviene de las antiguas prendas, que cubrían de la cintura a las puntas de los pies. De estas prendas llamadas calzas han derivado los nombres de muchas de las prendas que se utilizan de cintura para abajo: calcetines, medias (calzas), calzones, calzado y otras.

El calzoncillo también se denomina calzón, slip, tacacillo, gallumbo, bombacho e interior, entre otras formas que varían según la región y el país.    TIPOS DE CALZONCILLOS   El calzoncillo tradicional


Tipo de pantalón corto, como el de los boxeadores, de ahí su nombre. Los Boxers son más holgados y más tradicionales que el slip. La mayoría de los boxers tienen una bragueta, la apertura que permite sacar el pene sin quitarse la ropa. Los fabricantes de los boxers tienen un par de métodos de cerrar la bragueta: broches de metal o botones. Sin embargo, muchos boxers en el mercado no necesitan un mecanismo de cierre, ya que el corte de la tela se diseña para solaparse lo suficiente para cubrir la bragueta por completo.




El slip

El slip es ajustado y proporciona más soporte que los boxers, reteniendo a los órganos genitales en una posición fija. Esto lo hace ideal para actividades
deportivas o para aquellos que quieren un soporte más ajustado que el que proporcionan los boxers.

Algunos médicos dicen que la temperatura puede afectar la producción de esper
ma y que el slip, al forzar a los testículos contra el cuerpo, interfiere con la espermatogénesis. Muchos médicos le recomiendan a hombres con bajo conteo de esperma que cambien el slip por boxers. Otros estudios cuestionan que el uso de slips influya la producción de esperma.





El calzoncillo largo


El calzoncillo largo es similar a las antiguas calzas, va de la cintura a los tobillos
 y se ajustan por completo a la pierna. La tela suele ser algodón, algodón-poliéster, o franela. Se usa para combatir el frío. Algunos estilos de calzoncillo largo, llamados térmicos, vienen con dos capas de tela. El calzoncillo largo proviene del antiguo Union Suit, que era una prenda interior enteriza que cubría de los hombros a los tobillos.




La tanga

Aunque más favorecida por las mujeres, la tanga, como prenda de ropa interior, va ganando popularidad entre los hombres. Marcas bien conocidas, tales como Jockey y Calvin Klein, están dedicadas a la tarea de comercializar tangas entre los hombres.
Muchos hombres y mujeres consideran las tangas masculinas un indumento sexy. Además, los hombres que usan tangas son más jóvenes y se identifican con una nueva generación. De acuerdo con una encuesta reciente, un 4% de los hombres norteamericanos dicen que las tangas son su calzoncillo favorito, y un 20% admite usar tangas. Entre los motivos aducidos, algunos dicen prefiere tangas porque cuando usan jeans ajustados, no se ven marcas de ropa interior




 El suspensorio

Un suspensorio (o suspensor) es una prenda interior diseñada para para proteger los genitales masculinos durante una actividad vigorosa o deportiva. Un suspensorio típico consiste en una banda elastizada en la cintura con una bolsa de soporte donde poner los genitales y dos tiras, que van desde la base de la bolsa una hacia el lado izquierdo y la otra al derecho.







Ahora que ya sabes cuales y cuantos tipos hay, recuerda que en tu club Minotauro Evolution todos los Sabados podras lucirlos y mostrar todos tus encantos!...Los Sabados son tuyos y es en Minotauro Evolution donde podras, en un ambiente 100% confidencial ,hacer de las tuyas de una manera sana y segura. Comparte con Nosotros y diviertete sanamente!  Con tu entrada tendras derecho a un trago de Cortesia, preservativos, ademas de  tener anfitriones que te guiara por los ambientes...y para calentar la noche un show de stripper que te hara desear sacartelo todo!...Te esperamos!

1 comentario: