MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

MINOTAURO TU VIDEOBAR GAY QUE MANTIENE SU ESCENCIA!

martes, 10 de julio de 2012

HOLA MUCHACHOS!

Minotauro es ahora MINOTAURO EVOLUTION...No se dejen sorprender. Tu nuevo Minotauro cambio para ofrecerte lo mejor y lo que siempre te gusto!

Por este medio les informaremos de las proximas actividades que realizaremos en tu videobar Minotauro Evolution, un bar creado por ellos y para ellos.
3 Ambientes que suavemente se integran y  hacen que tu mismo te eleves hasta donde lo desees.

El Bar...discreto, lleno de amigos y de gente que te atendera de manera  eficiente, y en el cual podras encontrar los tragos, sodas y la cerveza al polo . Ademas de los rubbers y snacks para saciar tu apetito por culquier lado!
El 2do Nivel, algo mas fuerte, un guardarropa para que te desnudes, el laberinto, las cabinas privadas y con glory hole...un area social donde podras ir viendo e interrelacionandote con los demas! Ve calentandote y observando hacia donde deseas ir!
El 3er Nivel, una sala de video discreta, con los ultimos estrenos en el mercado...hazte dueño de esta zona y liberate de todos los tabues!...Desata tus mas intimas fantasias y dejate llevar!

De Lunes A Viernes  te sellaran tu tarjeta de minopuntos y al llenarla podras ingresar gratuitamente cualquiera de los dias mencionados
Los Sabados y Domingos por ser dia de show con strippers, con tu entrada tienes derecho a un trago y a tu respectivo rubber...porque aqui no solo queremos que la pases bien sino que lo hagas de manera saludable!

Ven y diviertete en este renovado Minotauro...! No mas de lo mismo!


Proximamente estaremos publicando nuestros nuevos eventos y programacion por este medio!!! Y como siempre, te agradecemos por seguirnos en el Facebook y en nuestra Pagina Web!

1 comentario:

  1. hola a todos e visto que en los baños de minka hay glory hole agujeros vallan

    ResponderEliminar